Nuestro Rincón...

Un rincón en el mundo... un rincón... un lugar en el que los mate se enciendan y den nacimiento a ese volcán de energía positiva que creará en el silencio del desierto una multitud de frutos dispuestos a encandilar e inspirar una revolución, la revolución de los felices, aquellos que creen que la vida es una aventura y que debe ser vivida como tal.

 

Cuando mi rincón en el mundo me ve llegar vibra de sabiduría, lo noto al caminar, él sabe que vengo a festejar y a erupcionar gratitud entre los cuatro horizontes sabiendo que los semejantes aparecerán en cuestión de minutos y que entre todos haremos una gran fiesta de energía por todo el lugar.

 

Ese rincón en el mundo será testigo de como mi existencia se encenderá dispuesta a despertar una conmovedora, inspiradora, emocionante, abundante, mágica, hipnótica, atrapante, fascinante, movilizante y encandilante danza existencial.

 

Un rincón en el mundo es importante tener...como también es importante pertenecer para ser. Yo tengo el mío, yo pertenezco, yo soy...

 

Por Dr Pepovich

argentina

Mar del Plata

"Estamos hechos de la misma materia que los sueños"

Nuestro pequeño mundo está rodeado de sueños...                                                                 W.S.-